¡Logramos la Certificación ISO 27001!

March 11, 2024

Por: Alex Valencia, VP of Engineering en Solvento.

Para aquellos que se preguntan, ¿qué es eso? La certificación ISO 27001 es un estándar de reconocimiento mundial que válida las prácticas de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI). Lograr esta certificación no es tarea fácil; requiere de un compromiso profundo con la protección de la información y los datos de los clientes, así como de una dedicación a la mejora continua.

Este logro es aún más importante hoy en día, en la era digital actual, donde la seguridad de la información es más crítica que nunca. La seguridad de la información es un tema serio para nosotros en Solvento.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestro increíble equipo de Solvers en Solvento y la ayuda de Rhymetec, que nos guiaron en cada paso de este proceso tan riguroso. Su conocimiento y apoyo fueron clave para alcanzar este nivel de seguridad internacional.

¿Qué significa esto para nuestros valiosos clientes? Que pueden confiar aún más en nosotros. Este logro refleja nuestro compromiso con la mejora continua y la adopción de prácticas que garantizan la seguridad de la información. Estamos dedicados a proteger los datos con los más altos estándares de seguridad, seguir construyendo la infraestructura de pagos en la logística y a construir lealtad con los transportistas.

Esta certificación es un reflejo de nuestra dedicación con todos nuestros clientes. Es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer servicios de la más alta calidad, enfocados en la seguridad, la eficiencia y la innovación.

En Solvento impulsamos la innovación en el sector logístico y ofrecemos acceso a una plataforma financiera tecnológica segura y avanzada. Queremos que nuestros clientes y usuarios se sientan seguros y apoyados en cada paso de su viaje con nosotros, sabiendo que su información está protegida de acuerdo con los estándares internacionales más rigurosos.

¿Te interesa ver cómo puede transformar tus pagos logísticos con nuestra tecnología segura y avanzada? Te invitamos a solicitar una demo de nuestra plataforma.

¡Solicita tu demo ahora y da el primer paso hacia una logística más eficiente y segura! Agendar demo

Suscríbete a nuestro newsletter semanal