Filtrar por:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Nearshoring: Disrupción fintech en la logística latinoamericana
En Latinoamérica, la logística está pasando por una ola de transformación e innovación nunca antes vista. México ha sido uno de los países más beneficiados/impactados al estar en una ubicación estratégica.
Finanzas para tu negocio
Logística
Tecnología
¡Cerramos $50mdd de deuda con Lendable y lanzamos Solvento Audita!
¡Hoy, en Solvento tenemos el placer de anunciar nuestro cierre exitoso de una ronda de financiamiento con Lendable de $50 millones de dólares y una inversión de capital liderada por Quona Capital!
Empresas destacadas
Imperium Logistic: Un sueño de Josephine y Santiago
¿Puede una diapositiva en blanco convertirse en un proyecto para una vida en común? Es lo que están tratando de averiguar Josephine Serbín y su pareja, Santiago Merino, desde hace un par de años.
Empresas destacadas
Rumbo a la excelencia en el transporte: Héctor Pineda comparte su visión
El enfoque en la industria farmacéutica implica que Certum cumple con requerimientos especiales de fumigación, de estatus de las unidades, de mantenimiento, etcétera: rigen para las cargas médicas políticas muy cuidadosas. Pero también permite abrirse a otras ramas que deben cumplir con los mismos requerimientos; en su caso, la industria de los alimentos y la de los cosméticos.
Empresas destacadas
Vink: Revolucionando la gestión de carga con tecnología
Según los jóvenes emprendedores, una vez que empezaron a conocer la solución que desarrollaron mediante su startup Vink- Transporta.app- dejaron de mirarlos como niños y comenzaron a considerarlos como un aliado tecnológico del sector transporte.
Empresas destacadas
Jesús Solórzano Sánchez: Pasión ejecutiva en las carreteras
Los caminos de la vida de Jesús Alberto Solórzano Sánchez han sido sinuosos. Pero en los últimos años la experiencia y la edad parecen haber terminado de mostrarle algo que se parece más a una vocación que a un simple negocio.
Empresas destacadas
Suscríbete a nuestro newsletter semanal