Solvento Blog

Reemplazando procesos manuales con tecnología de punta que optimiza de principio a fin la conciliación y pago a transportistas.
Filtrar por:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Solvento vs Factoraje: Innovación en el capital de trabajo logístico
Solvento está transformando la administración del capital de trabajo en la logística con una solución innovadora que supera al factoraje tradicional, optimizando la gestión del flujo de efectivo y proporcionando una plataforma de financiamiento adaptable a las necesidades del sector.
Finanzas para tu negocio
Jesús Solórzano Sánchez: Pasión ejecutiva en las carreteras
Los caminos de la vida de Jesús Alberto Solórzano Sánchez han sido sinuosos. Pero en los últimos años la experiencia y la edad parecen haber terminado de mostrarle algo que se parece más a una vocación que a un simple negocio.
Empresas destacadas
Vink: Revolucionando la gestión de carga con tecnología
Cuentan Isaac Kohab y a Isaac Cattan, quienes a sus 22 años de edad se han sabido hacer espacio en un sector dominado por tradiciones generacionales.
Empresas destacadas
Rumbo a la excelencia en el transporte: Héctor Pineda comparte su visión
Algunos dirán que Héctor Pineda es un hombre que cree en los imposibles. Es que es una de las personas que en el sector del transporte y de la logística de México ha decidido ir contra la corriente.
Empresas destacadas
Solvento vs Factoraje tradicional: revolucionando las soluciones financieras en el sector logístico
Solvento está transformando la financiación en la logística con una solución innovadora que supera al factoraje tradicional, optimizando la gestión del flujo de efectivo y adaptándose rápidamente a las necesidades del sector.
Finanzas para tu negocio
La evolución de Liftit con Solvento: Un nuevo paradigma en logística
La clave para tener éxito en los negocios y el estancamiento en el negocio radica en cómo se manejan las finanzas. Este fue exactamente el caso de Roberto Ortega, director general de Liftit México, y su equipo. Exploraremos los obstáculos que enfrentaban antes de encontrar una solución en Solvento, marcando un antes y un después en su operación.
Empresas destacadas
Suscríbete a nuestro newsletter semanal